Comunicaciones y Póster

Los interesados en participar en el Congreso Internacional EDUTEC – Noviembre 2014, El hoy y el mañana junto a las TIC, con aportaciones, comunicación o póster deberán seguir las siguientes recomendaciones.
Tanto las comunicaciones como los póster solo podrán tener una autoría máxima de tres personas.
La aceptación de la misma a cargo del comité científico se realizará y comunicará entre el 4 de febrero y el 20 de septiembre de 2014.

ENVÍO DE COMUNICACIONES
La fecha máxima para el envío de comunicaciones será el 20 de julio, con un máximo de 10 páginas según la plantilla que se facilita a continuación a través del sistema habilitado:
http://www.edutec.es/congreso2014/index.php/edutec2014/edutec2014/schedConf/cfp 
Plantilla Comunicación

NORMAS DE PRESENTACIÓN
Las normas de presentación que deben seguir las comunicaciones son las siguientes:
  1. Extensión máxima 10 páginas 
  2. En la primera página aparecerá el título del artículo, centrado en negrita y en mayúsculas, el nombre y apellidos de los autores, su dirección de correo electrónico e institución en la que trabajan. 
  3. El resumen contará con un mínimo de 150 y un máximo de 200 palabras. 
  4. Deberán incluirse cinco palabras clave. 
  5. El tamaño de la página será de 21,00 x 29,70 cm. 
  6. Márgenes del documento: los establecidos de forma automática por los procesadores convencionales (Office), estando estos en 2,5 cm. superior e inferior y 3 cm derecha e izquierda. 
  7. El espacio interlineal será de 1.5 cm, no habiendo espacios adicionales entre los párrafos. 
  8. Los párrafos no tendrán sangría en el primer renglón. 
  9. La justificación del texto será completa. 
  10. El tipo de letra será Century Gothic a 11 puntos. 
  11. Las imágenes, así como las capturas de pantalla, tendrán una resolución mínima de 300 ppp. 
  12. Las tablas irán numeradas de forma correlativa en la parte inferior de la misma, incorporando inmediatamente después la fuente de referencia de donde se ha tomado. 
  13. Las imágenes y figuras serán numeradas de forma correlativa en la parte inferior, igualmente se indicará la procedencia, bien sea del autor, bien obtenida a través de la red Internet. En este segundo caso se indicará la URL de procedencia, la cual estará activa en el momento del envío de la propuesta y la fecha de consulta de la misma: [Consultado el 1 de noviembre de 2013]. 
  14. El sistema de citación se ajustará a las normas APA (http://www.apastyle.org/). 
  15. El envío de la comunicación se realizará en formato electrónico, en archivo Word (.doc, .docx). El archivo deberá contener el apellido y nombre de los autores. Ej. MarínDíaz_MuñozGonzález. 
Las comunicaciones serán evaluadas por el comité científico ateniéndose a la plantilla de evaluación.
Todos los autores que presenten aportaciones (comunicación y póster) deben inscribirse y abonar la cuota correspondiente para su exposición y publicación en el Congreso Internacional EDUTEC – Noviembre 2014, El hoy y el mañana junto a las TIC.
Todas las aportaciones aceptadas serán publicadas en el libro de actas del congreso, el cual contará con su ISBN correspondiente. Para la publicación de los póster estos deberán ser remitidos en formato comunicación, atendiendo a las normas de redacción de estas.